Cabeceras y Fondos para personalizar tu Blog


¿Te apetece cambiar la cabecera o el fondo de tu BLOG?
¿Quieres tener un Logotipo personalizado?

Pues a que estás esperando!! mandame un e-mail a gemalaura@gmail.com y te informaré de precios, diseños, tamaños. Lo dicho, anímate que seguro te va encantar! Aquí os dejo algunos de mis trabajos para que os hagais una idea!





Diseño de la CABECERA, FONDO y LOGOTIPO del Blog "Ddulce fantasía", un sitio dedicado a la repostería creativa con la realización de tartas totalmente personalizadas y con un gusto exquisito a la hora de los detalles!!! Teneis que visitarla, os va a encantar!!!!



Diseño de la CABECERA y del LOGOTIPO del Blog "Babyproductos", con una tienda online llena de multitud de productos para celebrar eventos y cumpleaños para nuestros niñ@s. No os la podeis perder!!!



Diseño de la CABECERA, FONDO y LOGOTIPO del Blog "Pa' Komerte", un espacio dedicado a la repostería creativa, con galletas, tartas, encargos personalizados para comuniones, bautizos... seguro que os va a encantar.




Diseño de la CABECERA y FONDO para el Blog "A Pega Rabilonga" de CPI de Panxón, un lugar dedicado a todos los alumnos del CPI de Panxón, donde comparten día a día experiencias e información. 




Diseño de la CABECERA para el Blog "Comunicar es más que hablar", un lugar donde compartir experiencias, ideas, recursos y materiales adaptados a las personas con alteraciones de la comunicación y/o el lenguaje.


Diseño de la CABECERA del Blog "El Color de la Escuela", un espacio en el que encontrareis una gran variedad de recursos didácticos de elaboración propia. 


Diseño de la CABECERA para el Blog "La Carpeta de Olga", un espacio personal en el que Olga comparte su proceso de aprendizaje en el campo de la psicopedagogía.





Diseño de la CABECERA, FONDO Y LOGOTIPO del Blog "El Tartero Real", si quieres unas galletas, tartas personalizadas para comuniones, celebraciones especiales, bautizos, comuniones... en este blog lo puedes encontrar.



Diseño de la CABECERA de "El Blog de los Maestros de Audición y Lenguaje"Es un lugar de encuentro para tod@s l@s profesionales del mundo de la enseñanza que trabajan con alumn@s, ya sean maestr@s de Infantil o Primaria, maestr@s de educación especial, psicólo@s, pedagog@s, logopedas, familias, etc.

Diseño de la CABECERA, FONDO y MAQUETACIÓN de "La princesa de las alas rosas". Diario de una princesa diagnosticada de autismo poco antes de los 2 añitos...su vida, sus avances...su lucha.



Diseño de la CABECERA "Tralará" de Martarina, un espacio donde los papás conocen las actividades que hacen sus hijos día a día, todo con un toque musical...





Diseño de la CABECERA para "Maestradeal" de Juana María Bayo, un blog repleto de materiales didácticos educativos.





Diseño de la CABECERA y el FONDO para "La Cocina de Lía", un espacio acogedor donde recetas y experiencia van unidas de la mano.



Diseño de la CABECERA y el FONDO para el Blog "Orientación do CPI de Panxón" de Mª Pastora Astray Mochales, un espacio para las familias y el alumnado.




Diseño de la CABECERA para el Blog "Es Racó des PT" de Eduard Connolly, lleno de materiales, enlaces, ideas relacionado con la pedagogía terapéutica.



  

Diseño de CABECERA para el Blog "Mi Alacena" de Afri y Loli, pasaros a visitarlo, está lleno de recetas estupendas!!!



Diseño de CABECERA para el Blog "Orientación Andújar", pinchar la imagen para ver su página está llena de recursos educativos totalmente accesibles y gratuitos.

Diseño de CABECERA para la página web "Disfraces para Peques", tienen muchos disfraces actualizados según la época del año. 


Diseño de CABECERA para el Blog "I Love English" del CEIP Ramón y Cajal para la asignatura de Inglés.




Diseño de CABECERA y FONDO para el Blog "La Cocina de Juani", con una amplia variedad de recetas. Tenéis que pasar a visitarla seguro que os va a encantar.