miércoles, 5 de mayo de 2010

Llavero con "Magic Plastic"

Llavero terminado

Os cuento los pasos que he seguido:

Se imprimen las ilustraciones en el papel Magic Plastic, es un DINA4. En cada paquete sólo vienen 4 hojas de DINA4, así que hay que aprovecharlo. El tamaño de los dibujos tiene que ser 1/4 del papel, ya que en el horno se reduce bastante.

Después de recortar cada imagen, se coloca encima de un cartón y se introduce de una en una en el horno, previamente calentado a 135º/140º.

Fijaos la diferencia de tamaño, el antes y el después. Encoge mucho.

Aquí están ya terminadas, hay que dejarlas reposar hasta que estén frías. Un detalle, como el papel es plástico el resultado final queda como podeis ver oscuras, pero según he estado leyendo en otros blogs, es que quedan así. De todas formas en el paquete vienen todas las instrucciones por si me he saltado algún paso, es bastante sencillo de hacer. Espero que os guste!


3 comentarios:

  1. Tutorial y todo!!!! pero que artista esta hecha mi Gemi!!! te han quedado preciosas las medallitas. Yo tengo tb dos folios a ver que me invento. Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado genial! Quizás un poco oscuras pero será cuestión de ir haciendo pruebas con las ilustraciones. Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema, acabo de descubrir tu blog y te escribo para decirte que ¡¡me encantan tus dibujos, son muy coloridods y divertidos!! A mí me encantan las manualidades pero nunca se me ha dado bien dibujar caras así que admiro a los que tenéis este arte.
    Lo del plástico mágico lo probé con mis pirujitas estas Navidades y a las 3 nos gustó mucho, es muy divertido. En cuanto tenga ocasión probaré otra vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!