lunes, 18 de octubre de 2010

Alba y Nora

Alba



Alba en su habitación

Nora



Nora en su habitación

Alba y Nora son dos hermanas, cada una tiene sus gustos y aficiones, Alba sueña con ser una princesa medieval y Nora con ser una hadita. Ya están los cuadritos colgados en sus habitaciones. Como me alegra que les haya gustado a las pekes!!

9 comentarios:

  1. Qué monada Gema ..cuando las vi me dieron ganas de tener una ilustración tuya en mi casa ...seguiré maquinando ...dan ganas de ser pequeñas otra vez!!!
    Un besote
    Loli

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas han quedado las hadas!!!
    las niñas estarán como locas con su cuadro nuevo.
    Muchos besos amiga!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Eres una pasada como artista pero es que como amiga no tienes precio. Las niñas todavía flipan con sus cuadros. Nora la tira besos y todo....jejej. Muchas gracias por reflejar en los cuadros tanta belleza, se nota que quieres a mis hijas y eso quedará plasmado para siempre en estos cuadros tan preciosos. TQ AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. Que tiernas y preciosas las chicas!!!! son una ricura la verdad y las ilustraciones una maravilla made in gld jajajajajaja *), Te han quedado de maravilla.. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los cuadritos!!! a mi nieta le decore su pieza de haditas, muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los cuadros, felicidades por tu don, las niñas deben estar encantadas.

    ResponderEliminar
  7. ¡ay, Gema Laura!Que acabo de entrar denuevo, para ver estas maravillas, y he visto que no está mi comentario.Que yo anoche te escribí algo, y no está. ohhhh, qué horror.
    Bueno, qué te voy a decir ya. Si es que me encantan cada uno que haces supera al anterior, y sin embargo, tampoco lo desmerece. Son todos preciosos, únicos e irrepetibles. Sabes captar el sentimiento de cada persona. Son dibujos, pero no son estáticos, tienen movimiento: en la mirada, en la postura...
    Me encanta...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!