viernes, 11 de marzo de 2011

PONLO EN TU BLOG!!! 2 de Abril "Día Mundial de la concienciación sobre el Autismo"

Siempre hago algún gadget relacionado con fechas importantes, en este caso este día es muy especial para nosotros y así lo quiero transmitir. Desde AFANYA TGD asociación a la que pertenezco, he querido aportar mi pequeño granito de arena con esta ilustración. Con el cometido de sensibilizar a la población de este trastorno, el día 2 de Abril es el día Mundial del Autismo, os pido que lo pongais en vuestros blogs, páginas webs, en redes sociales... Y así entre todos podamos cumplir el objetivo de concienciar a la sociedad sobre este trastorno.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!




Aquí teneis tres modelos para elegir el que más os guste!!

23 comentarios:

  1. muchas gracias por ir dándonos éstas imágenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pili por ponerlo en tu blog, así da gusto!!!! Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gemma¡¡Me encanta,va directo a La Princesa.Un beso¡

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo!!!! Un besote enooooooooooorme,

    ResponderEliminar
  5. Lo coloco enseguidita Gema,de camino te saludo y os apoyo en vuestro caminar.Abrazos.Eva

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ponerlo en mi blog.
    Muchas gracias,Gema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! Son preciosos! Ya lo acabo de colocar en mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gema hoy mismo lo cuelgo en mi blog, por cierto, que todo el mundo dice que me has dejado muy guapo en la cabecera que me hiciste... jajajaja

    Eduardo (Es racó des PT)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Silvia del blog BLOGTIQUIN http://blogs.elcorreo.com/blogtiquin/posts
    Me avisa Mayte de Australia Kids, que una amiga suya ha hecho nna ilustración para el día 2 de Abril, día internacional de la concienciación del Autismo.
    Qué decir, me ha encantado la ilustración, si le pones azules los ojos, puede ser mi hijo.
    Me lo descargo para ponerlo en el Facebook, en el Blogtiquin, bueno en todos los lados.
    Qué me gustaría a mí, más que la visibilidad de este síndrome, e iniciativas como estas ayudan y mucho, GRACIAS.
    Muchísimos besos y un precioso dibujo, gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  10. GEMMA TIENES UNAS ILUSTRACIONES PRECIOSA. FELICIDADES.
    QUISIERA PEGAR EN MI MURO EL DEL AUTISMO PERO NO ME DEJA, NO SE COMO HACERLO, SALUDOS. NINES

    ResponderEliminar
  11. Hola Gema. He llegado a tu blog gracias a la bonita ilustracion que has hecho con motivo del 2 de abril, día del autismo. lo vi en el blog de Eugenia Romero. Ahora mismo lo pongo en mi blog (me llevo el de fondo rojo, que destacará más) a ver si poco a poco hacemos más visible este trastorno.
    Da gusto entrar en tu blog, es precioso, tienes unas ilustraciones maravillosas, me he quedado encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Gema por esta bonita bonita ilustración, ya lo hemos colgado en nuestro blog :http://bloglogopedialafora.blogspot.com/
    Lo vi en el blog de Eugenia Romero.
    Espero que pasito a pasito y con ideas como la tuya se vaya logrando una mayor sensibilización.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa ^^
    He visto en otro blog tu ilustración y ahora que estoy de prácticas de profe de primaria y estoy más cerca de nenes estoy mucho más pendiente de cosas como esta.
    Se agradece mucho tu trabajo. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Gema!Acabo de descubrir tu bello espacio gracias a esta preciosa ilustración que encontré en el blog Burbujitas.
    Yo también quiero participar en esta campaña de concientización por lo que te agradezco muchísimo este detalle.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gema un gusto, te he robado una ilustración para colocarla en una foto...muy agradecida!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!! Me lo llevo al Blog. http://www.garachicoenclave.blogspot.com/ Mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  17. Hola Gema, muchas gracias por crear estas imágenes. Con tu permiso voy a colocarla en mis blogs.
    Eres una gran artista y ya me he hecho seguidora tuya.
    Me gusta mucho tu blog y todo lo que haces.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Colocado el gadget y entrada con la guía para detectar el autismo. Gracias Gema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Gema! Primero darte la enhorabuena por tu precioso trabajo. Yo he subido tus imágenes a mi blog y he dejado tu dirección para que muchas personas puedan conocer tu labor. Gracias por el material. Espero que te guste.
    Te dejo mi dirección: http://rocioauladept.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. He colocado tu preciosa ilustración en mi blog, http://martarinatralara.blogspot.com/ También con esa sencilla guía para reconocer el autismo, quizá podamos ayudar a alguien a reconocer el problema.
    Gracias Gema y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Qué pena que he descubierto tarde tu blog, sino habría puesto el cartel ya que a mí también me toca el tema. Para el año que viene estaré atenta. Felicidades por tu trabajo!!
    Helena.

    ResponderEliminar
  22. Que tierno!!! Aunque estamos en julio me lleve el Gadget.Felicitaciones ; )

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!