Mostrando entradas con la etiqueta Otras cositas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Otras cositas. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de noviembre de 2012

200 SEGUIDORES EN FACEBOOK!!!!!!!!


     *******************      200 SEGUIDORES      *******************
¡¡¡Muchas gracias a tod@s por seguirme!!! Ya tengo en el facebook 200 seguidores y hoy es un día muy feliz, ver el apoyo de la gente y que confían en tu trabajo, la verdad es lo más!!! Aquí os dejo un dibujo que presenta como me siento!!!!!!!!

¡¡¡GRACIAS!!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Empaquetando cuadritos de baño


Hola a tod@s, aquí os dejo unas fotitos mientras voy empaquetando cuadritos, en esta ocasión son de los modelos de baño, me encanta verlos todos juntitos, son una monería!!!!!! Disfruto mucho con este momento y el embalaje creo que es igual de importante que el interior. Hay que cuidar y mimar cada detalle!!!!

¡¡Gracias a tod@s!!

lunes, 3 de septiembre de 2012


Hola a tod@s, ya estamos de vuelta de vacaciones!!!! ha sido un verano tranquilo y sobre todo e intentado que fuera relajado. Tengo todavía el sonido de las olas en mis oídos y el olor a mar en mi recuerdo. Ahora toca responder emails, y empezar nuevos pedidos, la verdad con mucha ilusión!!! 

Espero y deseo que también vosotr@s hayais podido disfrutar del veranito. Nos vemos por aquí!!!!
Un abrazo muy fuerte para tod@s!!!

The Art of Gema Laura Díaz

jueves, 15 de marzo de 2012

CAMISETAS SOLIDARIAS PARA NIÑO/A Y CHICA/O "EN MI MUNDO CABES TÚ"

Hola a to@s, para mí es un orgullo haber podido realizar el diseño para las camisetas solidarias que se van a poner el día 2 de Abril día Mundial del Autismo. Soy socia de AFANYA TGD y poder aportar mi pequeño granito de arena es para mí toda una satisfacción. Nuestros niños/as y adultos/as con Trastorno del Espectro Autista se merecen lo mejor, por vosotros!!! 
"En mi mundo cabes tú"

"Beneficios a favor de AFANYA TGD. Asociación que lucha por hacerse oir y evitar que las personas con Trastorno del Espectro Autista caigan en el olvido".


*NIÑOS/NIÑAS: 13 euros (con gastos de envío incluidos)
*CHICAS/CHICOS: 15 euros  (con gastos de envío incluidos)

Tallas:
*NIÑOS/NIÑAS: 3/4 años, 5/6, 7/8 y 9/11 años.
*CHICAS: XS, S, M, L y XL
*CHICOS: S, M, L y XL

Para pedir información o realizar el pedido mandar un email a afanyatgd@gmail.com 

También se ha creado una Subasta para el apoyo a las familias de nuestra Asociación AFANYA TGD, en ella participan "Artesanas Solidarias". Os animo a pasaros, están aportando unas piezas maravillosas. Seguro que os va a encantar!!!

De todo corazón, GRACIAS a tí Victoria de Lunatica shop y a todos los que vais a colaborar y a participar.

sábado, 8 de octubre de 2011

Mi aportación para el "MES ROSA" contra el CÁNCER DE MAMA

Hola a tod@s es para mí un halago que hayan elegido la ilustración que creé el año pasado para el MES ROSA, contra el Cáncer de Mama.
Gracias a Victoria de Lunática Shop que se ha puesto en contacto conmigo para que ceda la imagen a AECC, van a hacer unas camisetas con la imagen serigrafiada que llevarán en la Carrera de la Mujer que se celebra el 19 de Octubre en Barcelona. Estoy muy orgullosa de poder colaborar con tan noble causa.
                                                      
 GRACIAS
          

lunes, 16 de mayo de 2011

Estamos con el Autismo 4


Hola a todos, estoy muy contenta porque ya ha salido el nuevo especial "Estamos con el Autismo 4" que ha publicado Anabel Cornago junto a la revista literaria  En sentido figurado y con la portada de Miguel Gallardo. Es una revista llena de esperiencias, relatos e imágenes de las personas que vivimos con el autismo cada día. Me enorgullece haber participado en tan hermoso proyecto con la ilustración que creé para AFANYA TGD para el 2 de Abril Día Mundial del Autismo (aparecemos en el nº 23). Animaros a leerla.
GRACIAS ANABEL POR TAN MARAVILLOSO TRABAJO

jueves, 14 de abril de 2011

Invitación de comunión original



Nerea va a hacer la comunión y le encantan los animales y de mayor quiere ser veterinaria, así que le hice la ilustración para la invitación que hicieron sus papás. Ha quedado monísima!! Que ilusión me ha hecho ver el dibujo ya montado. ¡Feliz comunión Nerea!

sábado, 12 de febrero de 2011

Ya llega el Carnaval!!!!!


Ya llega el Carnaval!!!! Que poquito queda ¿de qué nos disfrazaremos este año? yo ya empiezo a mirar para mi pequeño Raúl, hay unas cosas monísimas!!! Mis dibus ya han elegido disfraz ¿y tú?
Así que aquí os dejo un GADGETS para que podais ponerlo en vuestro blog, y así desear un "feliz carnaval" a todos vuestros seguidores, con el enlace a The Art of Gema Laura Díaz

¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

YA SE ACERCA LA NAVIDAD!

Ya se acerca la Navidad! Esta época me encanta, en mi familia siempre la hemos vivido con mucha intensidad, así que voy saboreando cada día que pasa y esperando a que llegue, con la misma ilusión que cuando era una niña!!
Aquí os dejo un GADGET para que podais ponerlo en vuestro blog, y así desear la Navidad a todos vuestros seguidores, con el enlace a  The Art of Gema Laura Díaz

...Y DESEAROS...
UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

   ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

Realización de la cabecera de "Orientación Andújar"


Instantánea de la página http://orientacionandujar.wordpress.com/

Diseño e ilustración para la página "Orientación Andujar". Ha sido un placer crearles esta cabecera, he disfrutado mucho haciéndola!! Pasaros a ver su web está genial con un montón de materiales didácticos y sobre todo para nuestros niños de educación especial.

martes, 26 de octubre de 2010

¿Truco o trato?


Ya llega Halloween!!!!!!!!!
Hay que ir preparando las calabazas, los disfraces, 
yo ya he empezado y aquí os dejo un dibujín para
ir preparándonos!!!! ¿Truco o trato?

viernes, 15 de octubre de 2010

Mes de prevención del cáncer de mama

AQUÍ TIENES LA IMAGEN PARA DESCARGAR Y COLOCARLA EN TU BLOG,
"Todos aportamos nuestro granito de arena"

 
El mes de octubre es considerado el mes de prevención del cáncer de mamas, por este motivo, muchas organizaciones médicas, centros de salud y otros organismos se lanzan en campaña para ayudar a concientizar sobre esta patología, sobre la importancia de prevenirla y/o diagnosticarla tempranamente para poder implementar el tratamiento adecuado desde el inicio. The Art of Gema Laura Díaz apoya esta causa y con esta ilustración aporto mi pequeño granito de arena.

 

martes, 14 de septiembre de 2010

Personas para Firefox | Trenzado Gld

                                                 Personas para Firefox | Trenzado Gld


Aquí teneis el siguiente, con el título de "Trenzado Gld", ya podeis vestir vuestro navegador Firefox con mis dibujitos, que ilusión me hace!!!! porque queda monísimo!!!! 
En unos días colgaré el mismo dibujo para el tema de iGoogle, así queda todo cojuntado. Quedará como la captura de la anterior entrada. Esta idea me encanta!!!!!!!

Personas para Firefox | Agua y jabon

                                                Personas para Firefox | Agua y jabon


Después de hacer el tema para iGoogle "Baño espumoso" se me ocurrió que quedaría genial si también fuera el mismo tema en el navegador, así que como FIREFOX, el navegador que utilizo tiene un complemento que se llama PERSONAS PARA FIREFOX, me pareció que podía quedar genial así que aquí os dejo "personas" con el título: Agua y jabon. Arriba teneis el enlace para poder poneroslo, en breve subo más!!!!
espero que os guste!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

TEMA PARA iGoogle: Baño espumoso



Aquí os dejo un pequeño tutorial para poder poner en vuestro iGoogle el tema: Baño espumoso. Espero que se entienda, si teneis algún problema me mandais un email y en cuanto pueda os contesto. Allá vamos:

Lo primero y más importante tener una cuenta en gmail, sino no podeis hacerlo.
Poner en el buscador de Google: iGoogle.
iGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle:



Acontinuación, si ya teneis una cuenta en Google, haz clic en el enlace Accede.

En la nueva pantalla ingresa tu correo electrónico y contraseña, luego pincha el botón Acceder. La página de iGoogle volverá a aparecer.


A pesar de que aún no has personalizado la pagina de inicio de iGoogle, veras un bloque en color gris con información. Sin embargo notarás que es imposible hacer clic encima. Primero deberás elegir tus centros de interés. Para ello, marca las casillas que te interesen en la ventana de arriba.

Además deberás elegir un tema. Selecciona el primero ya que es neutro y más adelante pondrás el tema Baño empumoso. Se puede cambiar luego, no hay problema. Finalmente pincha el botón Consultar tu página para acceder a tu página personalizada iGoogle:

 Debajo de la barra de búsqueda, aparece el mensaje ¿Quieres hacer de iGoogle tu página principal?. Haz clic en Sí, por favor para que la página principal del navegador sea modificada. Ahora al tener tu página de inicio iGoogle ya puedes modificar el tema. Pincha en Cambiar tema Classic y en la página que te aparece pones en el buscador Buscar temas: Baño espumoso, y vualá ya lo tendrás!!


Aquí os dejo una captura de como queda, me parece una idea muy chula y original, en unos días colgaré más temas. Espero que os guste!!
Besitos a todos!!

martes, 24 de agosto de 2010

Desde mi ventana...



Desde mi ventana... 
Es uno de esos dibujos que empiezas a hacer no sabes muy bien porque, 
y poco a poco va saliendo algo especial y entrañable!
Aquí os dejo el resultado, a mi me encanta y a vosotros?

lunes, 9 de agosto de 2010

Raúl jugando con las olas!



Raúl se lo pasa pipa en la playita, que felicidad me da verle jugando con las olas, el metidito en su flotador, las olas cuanto más grande mejor!!! jejjejjej!!! A disfrutar de la playita y de los abuelos, que nos queda más poquito.....!!!!!!

martes, 3 de agosto de 2010

¡FELIZ VERANO!


Hola a todos, en un ratín que me ha dejado mi peke he podido hacer este dibujín, que con estos calores que tenemos un bañito fresquito en la playa no viene nada mal, verdad?
Espero que os guste! Besitos para todos!!

lunes, 26 de julio de 2010

Lo ves?


Que sorpresa me he llevado hoy, haciendo limpieza en el ordenador he encontrado este dibujo. Mi primera ilustración digital painting hiperrealista, la realizé cuando me compre el libro "Diseño y realización de personajes con Photoshop" de Anaya Multimedia. Os lo recomiendo si estais empezando con esta técnica, es un libro imprescindible, a mi me encanta. En el, viene un tutorial de como realizar un ojo hiperrealista, y esta es mi versión, claro! Espero que os guste!

viernes, 23 de julio de 2010

Hoy mi niño cumple 5 añitos


Hoy mi pequeño Raúl cumple 5 añitos, ¡FELICIDADES mi niño! Le dedico este dibujín porque el se merece lo mejor! Han sido cinco años lleno de emociones y sentimientos muy fuertes, vivir con el autismo no es fácil, pero si es cierto que se vive todo con una intensidad asombrosa, él es nuestro pequeño príncipe que nos aporta tantas cosas...!!! para tí, por tu sonrisa que nos da la vida cada día.
   ¡TE QUEREMOS!